martes, 25 de diciembre de 2012

Can we get married? (Sub Esp) UP

NO RESUBIR

CAN WE GET MARRIED?

Es la comedia de una madre que tratara de casar a sus dos hijas con las personas que ella cree correctas, pero su hija menor cree que el amor es lo mas importante y lo tiene con un joven cuyos padres tienes dinero pero no recibirá nada de ellos.

Es comedia fresca y recomendada para mayores de edad, ya que retrata situaciones de parejas y la forma en que ven el matrimonio.



ONLINE

DESCARGA
Capitulo 1
                          -mirror 1
                       -mirror 2
Capitulo 2
                         -mirror 1
                        -mirror 2
Capitulo 3
                          -mirror 1
                         -mirror 2
Capitulo 4
                          -mirror 1
                          -mirror 2
Capitulo 6
                          -mirror 1
                         -mirror 2
Capitulo 7
                          -mirror 1
                         -mirror 2
 Capitulo 8
                          -mirror 1
                         -mirror 2
Capitulo 9
                          -mirror 1
                        -mirror 2
Capitulo 10
                          -mirror 1
                          -mirror 2
Capitulo 11
                                -mirror 11
                                -mirror 11
                               -mirror 3 
Capitulo 12
                          -mirror 1
                          -mirror 2
Capitulo 13
                          -mirror 1
                          -mirror 2
Capitulo 14
                          -mirror 1
                         -mirror 2
Capitulo 15
                          -mirror 1
                         -mirror 2
Capitulo 16
                          -mirror 1
                           -mirror 2
Capitulo 17
                          -mirror 1
                       -mirror
Capitulo 18
                          -mirror 1
                         -mirror 2
Capitulo 19
                          -mirror 1
                          -mirror 2
Capitulo 20
                          -mirror 1
                          -mirror 2


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar



75 comentarios:

  1. D: me encanto este dorama! :) GRACIAS POR LOS SUBS, :) espero los sig ep.

    ResponderEliminar
  2. me encantaa! espero con ansias el episodio 3!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! ... la verdad me gusta mas descargarlos que verlos online... mi bro me roba toda la net, asi que se pone tan lento que me desespera U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para tenerlos todos online :)

      Eliminar
    2. La verdad me gusta mas para descargarlos. Gracias por darnos la opción de descarga! :)

      Eliminar
  4. Muchas por estos doramas, son todos buenisimos, y el nuevo es super divertido,
    espero que sigas subtitulandolas, y espero con impaciencia los nuevos sub.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, todito estara, no te desesperes que bien lo veras.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por los capítulos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mil gracias por subtitular esta serie, vi el teaser y se ve buenisima. Intente descargar los capitulos y no puedo =( me podrias explicar como se hace mil gracias=D

    ResponderEliminar
  7. 1. Vas al link
    2. Click en el TIMER no en la publicidad
    3. Esperar que termine el timer y comienza solo a descargar

    AQUI HAY UNA IMAGEN :)
    http://olacorea.blogspot.mx/2012/09/como-descargar-de-uploading.html

    ResponderEliminar
  8. kiaaaa!!!muchas gracias por traducir este drama >.<

    ResponderEliminar
  9. hola.
    gracias por tomarte el tiempo de subir esta serie.
    ya vi el primer capitulo y me encanto sigue con tu trabajo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las que lo trabajmos ^^ somos un team.
      Gracias por veer!

      Eliminar
  10. Holisss, quiero agradecerles por su tranajo de verdad me encanta *-*, sino fuera por ustedes no podria ver esta seria tan buena xD muchas gracias sigan asi. Fighting :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutala :3 gracias por ver y diviertete mucho.

      Eliminar
  11. Hola, solo quiero saladuros y daros las gracias por el buen trabajo que haceis y que gracias a vuestro esfuerzo puedo ver las series que me gustan, gracias por estar hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable =) muchas gracias por ver y comentar ^^

      Eliminar
  12. Gracias por su trabajo chicas, realmente estoy muy agradecido con ustedes, esta serie es muy buena y que rápido la están sacando.
    Sigan así figthing!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias,esperare el 13 para descargar,que rapidas.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por un sub mas, ya falta poquito =D. Gran trabajo el que hacen chicas =D

    ResponderEliminar
  15. Nuevamente,daros las gracias chicas haceis un trabajo extraordinario.

    ResponderEliminar
  16. Hola no había agradecido por aquí que subtitularan este Dorama jejejeje, en serio mil gracias y como leía en otros comentarios, lo buscaba como loca y lo encontré mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. No me canso de agradecerles por el dora,a, muchas gracias por su esfuerzo y por hacernos felices con los sub. de este dorama que me traía como loca por no encontrarlo. GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por el nuevo capitulo,Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Bueno solo agradecer vuestro esfuerzo y tabajo y desear a todo el mundo Feliz Año Nuevo 2013, y que podamos seguir disfrutando de estas maravillosas series y tengamos todos salud, amor y un poquito de trabajo para todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias chicas,por todo vuestro trabajo y por darnos tan buenos momentos,al poder disfrutar estas series tan bonitas,os deseo un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente feliz año, abrazoos!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ^^ siip y ya esta semanita se nos termina.

      Eliminar
  22. Me encanta la serie,y me encantais vosotras,muchisimas gracias por el 18 esto ya se acaba,que rapidas sois.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los subs que poquito queda

    ResponderEliminar
  24. mil mil gracias chicasss, son las mejores, que buen drama hace reflexionar mucho sobre las relaciones, sigan asi fighting o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen drama, creo que al igual que a ti, me enseño una que otra cosa.

      Eliminar
  25. Guau,terminada,sois unas maquinas muchisimas gracias chicas,ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 GRACIAS GRACIAS jejejeje, disfruta mucho :)

      Eliminar
  26. muchas gracias por subtitularla !!!!!!!!
    se agradece su esfuerzo GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el trabajo son uno de los mejores :)

    ResponderEliminar
  28. Wow apenas la acabaron de transmitir en Korea y ustedes ya la tienen =. No queda más que agradecerles por su excelente trabajo y por el gran esfuerzo y entusiasmo que le ponen siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo :) y disfrutarlo con nosotros.

      Eliminar
  29. Biennnn, ya hemos llegado al final me ha encantado esta serie y gracias a vosotros he podido disfrutar de ella, asi que ahora vamos a por otra.
    Enorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por el dorama.

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias alfin lo encontre sigan asi con su duro trabajo

    ResponderEliminar
  32. no puedo descargar los capis me sale casarse avi.exe y es un programa.Me ayudan por favor!!! Desde Ya Muchas gracias! Me falta ver la mitad del dorama.Gracias por subtitularlo!!! Han hecho un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa el post que puse ayer se llama UPLOADING ahi explica con una imagen.

      Eliminar
    2. Muchaaaasss Gracias!!! Ya puedo continuar disfrutando de este dorama!!! Gracias otra vez!!!

      Eliminar
  33. hola me encanta los doramas soy de colombia y los veo a cada hora, hasta no estudio por verlo... jejeej ... estoy interesada en bajarlos pero no puedo me dueden guiar porr fa... le agradesco sus consejos... mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva la casilla y le das click en descargar, esperas y listo :) hay un post que se llama UPLOADING en la pagina, revisalo :) te sera de muchisisisima utilidad.

      Eliminar
  34. gracias son lo maximo k buen dorama los kiero

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas, primero que nada muchisimas gracias por el trabajo que se tomaron al traducir y editar/hardsubear la serie, pero me gustaria pedirles un favor, si es que podrian colocar una carpeta contenedora con los softsubs apartes, ya que al bajar por navegador (Chrome) tarda muchisimo con mi conexion, y a menudo no puedo dejar la pc prendida durante ese todo ese tiempo (vivo en un lugar con fea conexion), por lo que siempre bajo con torrent o gestor de descargas (y no puedo copiar los enlaces de los episodios estos, el gestor no me los reconoce, ni Jdownloader ni MiPony) o a veces la conexion se corta y tengo que comenzar todo de nuevo... Asi que es por eso que les pido si es que pueden/quieren colocar los softsubs aparte, ya que hace dias que quiero bajar un capitulo y no he tenido exito. Me gustaria que si es posible me dieran una respuesta (sea positiva o negativa). Saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. Gracias por este trabajo, me encanto, voy a revisar otros, me gustan las comedias, si son románticas mejor que mejor, que le voy hacer, por eso Muchísimas Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, revisa en el blog, tenemos mas y nuevos proyecto ^^ gracias por ver con nosotros :D

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe cual es el nombre del tono que sale cuando termina cada capitulo, lo he buscado pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien quiero saber he buscado por youtube y en google por odos lados pero no lo encuentro

      Eliminar
  39. no sabia de este drama se va a espera gracias

    ResponderEliminar