martes, 25 de diciembre de 2012

Cheongdamdong Alice (Sub Esp)

NO RESUBIR


Nos cuenta la historia de una chica pobre que lucha por obtener el éxito pero este le es arrebatado por una mujer cuando esta a punto de lograrlo. ¿Qué hace para vengarse? Le quita algo.

Una comedia que nos mostrara una buena trama en 16 capítulos ¡disfruten!


ONLINE

DESCARGA
Capitulo 1
             -alternativo
Capitulo 2
           -alternativo
Capitulo 3
         -alternativo
Capitulo 4
        -altrnativo
Capitulo 5
          -alternativo
Capitulo 7
         -alternativo
Capitulo 8
         -alternativo 
Capitulo 12
         -alternativo 
Capitulo 13
         -alternativo 
Capitulo 16
         -alternativo 



Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos pon un enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar


51 comentarios:

  1. Hola mil gracias por hacer esta serie promete mucho animo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si promete muchisimo :) es una buena actriz.
      Graciaaas! Felices fiestas.

      Eliminar
  2. Gracias por subtitularla..!!
    precisamente la estaba buscando.. ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerla para descarga! >w<

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por traducir esta serie,y darnos la oportunidad de poder descargarla,al igual que todas las demas,hacen un trabajo maravilloso y se les agradece un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver y por tus comentarios, disfruta el drama :)

      Eliminar
  5. Chicas que alegria!
    Las habia perdido y vi el mensaje en mi correo.
    Muchas gracias por mandarmelo hubiera sentido perderme
    sus proyectos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romantica, gracias por ver con YAS, espero y lo hallas disfrutado!

      Eliminar
  6. Que alegria otro mas,que bonita esta serie me encanta,muchisimas gracias por darnos tanto,y otra cosa esta forma de bajar el capitulo,es mucho mejor,pues antes me dejaba bajar uno por dia,MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Perdon, tambien decirles que le doy al cuatro online y sale el 11 de i miss you.gracias que paciencia teneis que tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado, de todos modos, subimos en un solo canal, si aqui no sale, puedes ir al canal y los veras :) y el otro ya se esta resubiendo de server.

      Eliminar
  8. muchas gracias por este dorama lo estoy disfrutando en grande son los mejores por traernos estos proyectos mil gracias..

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias,esto si es velocidad,les habia dicho que me encanta esta serie,ah pues lo digo otra vez,me tiene enganchada esta serie gracias guapetonas.

    ResponderEliminar
  10. Waaaaa! muchissiimasss graacias por las traduccion!!!!
    estoy muy agradeciada TT.TT.

    P.D: me encanta moon geun young, es mi actriz favorita waa!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Requetegracias por este nuevo capitulo,sois estupendas ,que paseis felices estas fiestas os deseo.

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por por este dorama les deseo a todos una muy feliz navidad y que el niño dios les traiga muchos regalos. leei hace poco que el capitulo 9 de este dorama saldra al aire en corea el dia 5 de enero asi que por favor tener pasiencia y dejar descansar a nuestras amigas de yappeun agassi mil gracias..

    ResponderEliminar
  13. Aupa Park Si Hoo!!! hahaha Lo siento es mi preferido da igual que esté en plan cómico o dramático siempre da lo mejor y me saca risas y lagrimas.

    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el esfuerzo y la puntualidad.Sois las mejores.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Voy por el capi 6 y me encanta la serie, me mata Park Shi Hoo, qué guapo que sale y qué pedazo sonrisa ^^ .Que gracia me hace cuando se vuelve loco o saca el acento de pueblo xD ¡gracias por el nuevo capi!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! Muchas gracias.Por cierto que facilidad tiene Asia en especial los coreanos para caerse en los labios del otro(Capitulo4).Yo esta semana me he caído y...........................................NOOOOOOOOO, no me ha pasado jajajaja solo he conseguido romperme el codo con lo que llevo escayola.HAISSSSSSSSSSS por que no seré coreana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa soy yoooooooo.En la cuenta de mi hijo jajajaja.Saludos

      Eliminar
    2. jajajaj eso siempre pasa en los dramas en los dramas... gracias por ver :D

      Eliminar
  17. Aja Aja!!! espero que puedan seguir haciendo este buen trabajo. :)

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo,me encanta,ah y una preguntita que no me aclaro,por favor esa que poneis capitulo 10 de reina de mayo,que serie es,pues yo pense que era may queen,pero esa teneis tres capitulos,que ya los baje,muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Estoy teniendo problemas para descargar el capitulo 15.Me dice que el archivo es un exe malintencionado y el antivirus lo bloquea.Hasta ahora a ido sin problemas.Gracia y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo puse un post con respecto a eso, se llama UPLOADING revisalo =)

      Eliminar
  20. Tu nei tuoi video scrivi alla fine "Grazie per vederlo"...io ringrazio te e tutte voi per i sottotitoli ed i video Grazie veramente ...allietate molto la mia vita ...

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias!!!! ^w^

    ResponderEliminar
  22. HOLA :-) chicas , gracias por traducir este dorama, es buenísimo, me encantaron los comentarios que dejaban las traductoras jeje muy acertados

    ResponderEliminar
  23. gracias por subir, sin palabras me encanta la gente que da todo de si sin recibir nada a cambio y uds son asi gracias otra vez jeje

    ResponderEliminar
  24. millllllll gracias
    si no fuese por ti nunca iva a ver la serie T-T
    enserio gracias

    ResponderEliminar
  25. Aún funcionan todos los links principales!
    Muchísimas gracias por el fansubeo !

    ResponderEliminar