viernes, 15 de marzo de 2013

Flower Boy Next Door (Sub Esp) + ESPECIALES

NO RESUBIR

Creo que a todo el mundo le ha pasado enamorarse a primera vista de un tipo que ve en la calle y piensas "nunca lo volveré a ver" ¿qué pasarías si de pronto te das cuenta que el tipo es tu vecino de enfrente? Dicen que dos veces es casualidad y 3... es destino.
Pero... Ademas de eso, vives en un edificio donde no conoces a nadie, pero un dia sales y te encuentras a los hombres mas guapos del país  2 de tu mismo edificio, 2 mas del edificio de enfrente donde vive el vecino guapo... la vida valdría la pena, oh si.

Estamos presentando esta comedia romántica QUE APENAS ESTA TRANSMITIENDOSE y sabemos que lo de cable siempre es mas libre así que esperemos mucho de este proyecto donde nuestra Park Shin Hye se nos muestra en un lado mas maduro.

Ríanse muchísimo y muy fuerte... ¡Disfruteeeen!
-no se aprobaran comentarios presionando.
ONLINE
Capitulo 16

Capitulo 17 (ESP)
Parte 1 ║ Parte 2
Capitulo 18 (ESP)
Parte 1 ║ Parte 2

DESCARGA
(Denle click a la descarga abajo de la publicidad no a la publicidad, esperen el tiempo y vuelven a dar descargar ¿Facil no? :D)
Un mirror es exactamente el mismo link pero en otro servidor, este es full es decir, peso "normal".

Capitulo 1
                 -mirror
Capitulo 2
                 -mirror
Capitulo 3
                -mirror
Capitulo 4
                -mirror
Capitulo 5
                 -mirror
Capitulo 6
                 -mirror
Capitulo 7
                 -mirror
Capitulo 8
                -mirror
Capitulo 9
               -mirror
Capitulo 10
              -mirror
Capitulo 11
              -mirror
Capitulo 12
              -mirror
Capitulo 13
             -mirror
Capitulo 14
             -mirror
Capitulo 15
            -mirror
Capitulo 16
            -mirror

Capitulo 17 (ESP)
             -mirror
Capitulo 18 (ESP)
             -mirror


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si te llevas a tu blog da el credito completo con un link a la entrada
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar







76 comentarios:

  1. HO!! Gracias! jajja Menos mal que me habéis mandado la información por correo no lo había visto.Sois las mejores escogiendo dramas.¿Me habéis leído la mente? jajajaja.Salúdos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subtitular este dorama...!!!
    Vi es primer capítulo y quedé encanatda... :)
    Fighting!! ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el dorama lo vi y me encanto, como me gustaria tener unos vecinos tan lindos como los de la protagonista...

    ResponderEliminar
  4. muchisisimas gracias por traducir esta serie me encanta los trabajos que hace ella y el protagonista pues solo lo he visto en king of baking y me encanto asi que se que esta serie siendo comedia estara interesante no me la perdere mientras las vere online mientras las vayan subiendo y las descargare para guardarlas y agregarlas a mi coleccion y asi verlas cuando me voy de vacaciones y no tengo internet jijiji gracias ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo disfutes, se que te reiras un monton :3

      Eliminar
  5. Gracias guapa.Tienes razón es muy fácil la descarga pero por tu explicación jajajajaja Si. Así de torpe soy.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unni, yo se que ese servidor a veces se pone roñoso, pero es muy rapido para bajar :D te lo digo por experiencia =) yo me cree mi cuenta personal y me encanta bajar de ahi :)

      Eliminar
  6. muchisimas gracias por subtitular este dorama!!

    El capitulo 1 me encantó y el segundo seguro que es mejor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la serie, he visto los dos capis y me han encantado, ¡esta serie promete mucha diversión!

    ResponderEliminar
  8. me encanta este dorama!! y sus subt. los mejores muchas gracias acabo de terminar el ep. 4 y por el llegue a su pag. esta preciosa ahora a la descarga ~^^

    ResponderEliminar
  9. gracias x sus subtitulo, excelente dorama como siempre confio a ojo cerrado en sus recomendaciones mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario :D muchas gracias de parte de todas las traductoras :D

      Eliminar
  10. Wooooaaaaaaa!! Descarga de una d mis series favoritaaaaaaaaaaas Gracias gracias muchisisimas Fighting!!!

    ResponderEliminar
  11. OMG!!! Puedo descragrala es increibleeee!! Muchisisimas Gracias m han arreglado la vida xD Muchisisimas Gracais y Felicidads x tu blog!! Fighting!

    ResponderEliminar
  12. Ya me vi “bogoshipda” con vuestros subtítulos y ahora estoy empezando este dorama, es muy divertido, me siento identificado con la chica prota respecto a mi “yo” de antes. Muchas gracias por los subtítulos, es genial vuestro trabajo.
    Fighting!!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaa gracias esta serie esta super para nada decae en cada capitulo algo nuevo sucede y ni se diga lo graciosos que son los personajes gracias por tenerla en su blog ahora a bajar capituloooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver y comentar y si cada vez mejor el drama!

      Eliminar
  14. Hola! gracias por es drama me gusta mucho gracias a todo el team ^^

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias a todas ustedes ya que tengo tiempo libre podre verlo sin parar jeje :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mira que suerte tienes..disfrutalo

      Eliminar
  16. el dorama es muy pero muy lindo!!!no puedo esperar a la siguiente semana para ver el siguiente capitulo!!
    gracias por subirlo, mas que nada porque ahora no hay muchos blogs en donde se suban doramas para descargar....gracias, y fighting!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo el staff trabajo duro para poder tenerlo tanto online y en descargas directas.

      Eliminar
  17. este dorama me puso sentimental, y sobre todo, ahora estoy todo el dia en la Luna deValencia...jeje es muy pero muy lindo!!
    gracias por subirlo, especialmente porque ahora no hay muchos blogs en donde suban los doramas que salen..gracias por todo su esfuerzo!!!
    fighting unnis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos que sigas el trabajo que hace todo STAFF..Saludos.

      Eliminar
  18. Por fin alguien que besa casi de verdad a Park Shin Hye jajajaja Me gustó más el beso que le da a Lee Ji Ah en Me Too, Flower! ¿No estais de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada uno tiene lo suyo, saludos

      Eliminar
  19. Muchas gracias estaba buscando este dorama como una loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que lo disfrutes es muy bueno.

      Eliminar
  20. Hola! yo solo quiero dar las gracias, por su hermoso trabajo , me encantan los doramas y los voy a seguir viendo atraves de uds ..... Gracias y muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariños para ti y muchas gracias por ver el trabajo que hacen todas las Yeppeun

      Eliminar
  21. Hola!! muchisimas gracias por el dorama,,, que gran trabajo! :D Estare pendiente siempre de la pagina! :D
    Cuando termine de descargarlo, lo vere, y seguramente me encantara como los otros doramas que he visto!
    Sigan asi, Saludos♥

    ResponderEliminar
  22. Yo apenas lo voy a descargar ;D
    Gracias por su trabajo
    Saludos de: Yasmin G ^^

    ResponderEliminar
  23. waaa!!! ame este doramaaaaaaa..las amo
    muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta genial, me encanta es muy fácil de descargar, no tarda mucho y lo mejor es que mi reproductor si los reproduce..... de casualidad no tiene Boys Before Flowers y You're beautiful para descargar???
    muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ninguno de los dos :( cuando esos dramas salieron aun no eramos un fansub asi establecido :S no son proyectos nuestros.

      Eliminar
  25. muchas gracias unnies :3 <3 saranghae ^^ FIGHTING!

    ResponderEliminar
  26. Gamsahamnida!

    Unnies Gamsahamnida!

    Buen trabajo & FIGHTING! SARANGHAE <3

    ResponderEliminar
  27. Chicas!
    Muchas gracias por su servicio!
    Hacen muy buenas elecciones de doramas para la traducción

    ResponderEliminar
  28. ERES LO MÁXIMO ❤

    ResponderEliminar
  29. Chicas!!!..son geniales!!! seleccionan los mejore doramas y tienen una de las mejores traducciones!!!! Suerte!!!
    Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  30. que lindo, tienen los especiales, solo vi uno y creo que con sub en ingles, Gracias, cuando me haga un tiempito me los veo :)

    ResponderEliminar
  31. Simplemente me encanto esta Serie, no la puedo superar, es mas que linda, mil gracias por el trabajo, please ayúdenme recomendándome otro dorama, por que si no tendré que ver esta una y otra vez jiji, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro, pues Yawang es la opcion o Inocent man :D tambien estan en el blog.

      Eliminar
  32. Gracias por este drama, hace un buen que queria verlo!!!
    Muchas gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por subir los capítulos T_T

    ResponderEliminar
  34. gracias por subir este dorama esta super genial y me muero de la risa ademas los chicos estan mega guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un dorama muy lindo y que decir de esos vecinos ^^

      Eliminar
  35. Un gran dorama, muy bonito, el prota desde luego me enamoro totalmente.
    Gracias por todo vuestro esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  36. unni gracias por tu maravilloso trabajo ,en serio eres mi heroe,los doramas son mi mayor entretenimiento son como el mundo perfecto.por que sera que no haya chicos tan lindos como a estos oppas?

    ResponderEliminar
  37. unni gracias por tu trabajo sigue asi figthing!!!

    ResponderEliminar
  38. orale lista para verse y completada .. gracias por compartir y saludos

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por los subs de éste dorama!!! me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  40. Gracias por subir este drama con sub incrustrados!!! el unico lugar donde los encontre para descargar

    ResponderEliminar
  41. Es tan mi drama favorito *0*
    lo descargare jajaj asi lo tendre en mi celu muchas gracias, no había comentado antes

    ResponderEliminar
  42. que linda pagina
    muchisimas gracias¡¡ nahora si puedo encontrar todas mis doramas favoritas, muchisimas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. GRACIASSsss, es genial lo ke haces!!!!!!! :)

    ResponderEliminar