jueves, 6 de junio de 2013

GO, GO, GO (Sub Esp) DF ME

NO RESUBIR

Nos encontramos con una guionista de 30 años que trabaja gracias a su mentora en una productora donde le toca hacer un guión para un drama nuevo, la estrella tiene un accidente y entonces buscan un remplazo, ella elige al hombre que según ella, la consoló en días difíciles y es como entra un jovencito de 20 años a su vida, esa vida "amorosa" que ella tanto sueña y escribe, también entra un hombre de 30 y otro de 40 ¿cuál sera el principe azul?


ONLINE

DESCARGA
Capitulo 5
                     -mirror
Capitulo 6
                     -mirror
Capitulo 7
                     -mirror
Capitulo 8
                     -mirror
Capitulo 9
                     -mirror
Capitulo 10
                       -mirror 
Capitulo 11
                     -mirror 
Capitulo 12
                     -mirror 
Capitulo 13
                     -mirror 
Capitulo 14
                     -mirror 
Capitulo 15
                     -mirror 
Capitulo 16
                     -mirror 
Capitulo 24
                     -mirror 
Capitulo 25
                     -mirror 
Capitulo 26
                     -mirror 
Capitulo 27
                     -mirror 
Capitulo 28
                     -mirror 




Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar

54 comentarios:

  1. HUM!! 30 o 40??? Que interesante jajja a ver a quien elige la protagonista.Yo espero a conocerlos para elegir.Gracias por la historia.

    ResponderEliminar
  2. Estare esperando las descargas. Gracias por hacer ese drama. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, no saben como deseaba ver este dorama. En verdad es un gran trabajo el que hacen ^_^

    ResponderEliminar
  4. Sorry chicas, ya he visto como se descargo. Ya lo he hecho sin problemas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry a ti no te quise aprobar los otros coments, pk iba a hacerte el tuto :) pero no me acorde tu nombre de usuario .__. pero ya quedo :) ojala te sirve.

      Eliminar
  5. Muchas gracias me enamorado desde dorama , estare esperando los siguientes episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver, pronto pronto =)

      Eliminar
  6. Muchas Gracias por seguir!!! =) me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nda :) conforme salga iremos avanzando.

      Eliminar
  7. Q PADRE MUCHAS GRACIAS POR TRAENOS ESTE NUEVO DRAMA

    MUCHOS ANIMOS

    SE VE SUPER INTERESANTE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Este drama esta genial ojala pronto salgan mas capitulos

    han hecho un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb deseo lo mismo =) ya tengo todos los capis, me faltan los subs y vamos trabajando conforme salen :)

      Eliminar
  9. REBECA SANCHEZ LOPEZ18 de febrero de 2013, 11:37

    hola no conocia esta pagina la verdad esta super y que decir de esta serie me ha gustado muchisimo.

    la verdad las felicito x su arduo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Gracias po tu comentario =)

      Eliminar
  10. WIII!!!! GRACIAS POR SUBIR EL EPISODIO 10 ME ENCANTA FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  11. este dorama esta interesantisimo espero que pronto salgan mas capitulos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependemos de las traducciones en ingles para poder trabajarlos, saludos y gracias por ver

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el capitulo 11 de este bellisimo drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, saludos y gracias por ver.

      Eliminar
  13. gracias por este nuevo capitulo esta super interesante y cada vez se pone mejor. =*u*=

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bueno este dorama es un gran trabajo el que hacen, esperare con ansias que salgan mas capitulos Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver y comentar. saludos

      Eliminar
  15. WIII!!! GRACIAS POR EL CAPITULO 12 SI QUE LO ESPERABA CON ANSIAS

    FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta este drama esta sensacional

    ResponderEliminar
  17. Esta Super Muero por ver el capi 14

    son de verdad lo máximo

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por este nuevo episodio

    estoy enganchadisima

    felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Quiero decirles que me ha gustado mucho este dorama

    de verdad espero que se animen a traducir mas de este tipo están divertidisimos

    les mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ay si si si ojala puedan traducir mas doramas de estos la neta lo hacen hiper bien y me gusta muchísimo drama go go los actores están sensacionales de verdad estoy ansiosa de un nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  21. Muero por ver un nuevo capitulo fighting!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por subtitular este dorama,gran trabajo el que hacen =D

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA DRAMA GO GO tiene de todo super bonito además me gustaría felicitarlos ya que no es un trabajo fácil y lo han hecho excelente, gracias por compartirlo con todos los fans de verdad es de las mejores paginas que he visto.

    ojala puedan subir el resto de los episodios a la zona de descargas

    Muchas gracias los quiero

    ResponderEliminar
  24. Gracias por subtitular este drama. Seguiré esperando los siguientes. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Chicas verdad que la historia tiene 28 capítulos??? Gracias por seguir la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi :D y ya estamos en la recta final :)

      Eliminar
  26. estoy enganchadísima con drama go go go me ha gustado mucho la historia y para mi cada vez se pone mejor

    gracias

    ResponderEliminar
  27. Esta padrísima y emociónate esta serie de Go, Go, Go ojala terminando haya mas como esta +.+

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el esplendido trabajo espero que pronto esten disponibles los ultimos capitulos en descarga

    ResponderEliminar
  29. Dios!!! terminaron!!! muchas gracias... este fin de semana me veo los que faltan... de verdad se le agradece el trabajo que toman para los proyectos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir este proyecto... Saludos !!! :D

      Eliminar
  30. gracias excelente trabajo me encantan sus trabajos

    ResponderEliminar
  31. Gracias, estuvo genial, como siempre un trabajo excelente. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, estuvo genial, como siempre excelente. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  33. mil gracias lo busque por todos lados y no lo encontraba con sub español lo termine viendo en raw ahora si lo voy a poder ver en español ^^

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por resubir el capitulo 23!!! me encanta su blog, hace poquito que lo conozco y ya es de mis preferidos, gracias x todo el esfuerzo que ponen en sus proyectos, ánimo que aqui estamos apoyandoles!! :D

    ResponderEliminar