domingo, 13 de enero de 2013

Hana no Zubora Meshi (Sub Esp) (CANCELADA)

CANCELADA
NO RESUBIR

Un dorama japones sobre una pareja que tiene que separarse porque el marido obtiene un trabajo lejos de casa, yo vi los primero dos capis y pues son de 20 minutos, sere franca, no estoy tan acostumbrada a JDramas o no se, pero es divertido en cierta forma verla a ella tan comelona y la comida que prepara... ¡Dios! Me hace sentir mucha hambre.


No hago fichas, siempre pongo el nombre original para que ustedes busquen mas al respecto si les interesa :)

NO HAY SUBS/PROYECTO CANCELADO


ONLINE
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Si lo usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia voluntad
No comerciar

8 comentarios:

  1. A tú comentario de los Jdramas te diré que aunque los míos son lo Kdramas hay varios Jdramas entre mis favoritos.Kamisama Mou Sukoshi Dake,Tatta Hitotsu no Koi, Brother Beat entre otros.Así que le voy a dar una oportunidad a esta historia.Además confío en vuestro criterio.Saluditos

    ResponderEliminar
  2. awww :3 me dieron ganas de cocinar viendolo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que divertida.Entiendo a la protagonista jajajaja a mi me pasaría igual si mi marido trabajara fuera y no lo viera.Que aburrimiento y que desgana para todo.Me derretí cuando ella le dice por teléfono..
    -Dilo
    y el contesta
    -Te amo
    Y el mundo se detiene para ella.
    Me voy a enamorar de la protagonista jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Waaahhh!! Gracias, lo estaba esperando :D
    y tambien sale mi amado Shige xD, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. La vais a cancelar?
    Entro todos los dias para ver si continuabais... que pena.
    Tenia muchas muchas ganas de verla con mi novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si, no hay subtitulos disponibles ni en vietnami ni en ingles :/ si en este mes sale algo pues no cancelamos :) pero si no sale nada, si se tendra que cancelar.

      Eliminar
  6. Y si algun dia estuviera completa en ingles? la continuariais?

    ResponderEliminar