lunes, 18 de febrero de 2013

That Winter, the Wind Blows (Sub esp)

NO RESUBIR

That Winter, the Wind Blows, nos relata la historia de Oh Young, una heredera solitaria que trata de siempre preocuparse por los demás  una chica que no cree en el amor y de Oh Soo un huérfano que tiene el corazón roto luego que su primer amor murió quien decepcionado de la vida se convierte en una persona apostadora y un mujeriego.


Es una historia dramática de romance y de esperanza.

Cast principal
Jo In Sung es Oh Soo
Song Hye Kyo es Oh Young
Kim Bum es Park Jin Sung
Jung Eun Ji es Moon Hee Sun

Al parecer tendremos un drama de esos que dejaran huella, esperemos que casi es el día de su estreno y disfrutemos hasta el final. El drama es un remake del drama Japones llamado "Ai Nante Irane Yo, Natsu" que tambien tiene una pelicula coreana llamada "Love me Not" si desean spoileres, pueden verlos para darse una idea.
Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

-Recuerda que el drama esta en  emisión, se paciente.

ONLINE


DESCARGA
(Gracias Zai y Euge)


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar





95 comentarios:

  1. muchisimas gracias x subtitular este drama!!! xDDDDD se sabe ya la audiencia que tubo el primer capi? espero que sea alta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer capi sale el 13 de febrero :)

      Eliminar
  2. el 13 es mi cumple es un gran regalo x que es es drana donde sale mi esposo Kim Bum.¡¡¡¡siiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow gracias, este es el esperado regresó de grandes 2 grandes actores... La mejor de las vibras...Fighting en este nuevo proyecto. MUchas gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. Lo esperare con mucha expectativa... Gracias por subtitular!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por traducir y traernos este dorama....vi la palicula y me encanto asi que el drama debe de ser fabuloso y ademas me encanta la pareja de protagonistas...gracias por todo el trabajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la peli tmb tengo altas espectativas del drama :3 veremos que tal nos va.

      Eliminar
    2. hola unnies!! buenos dias, yo quiero ver la peli, podria alguien pasarme un link de donde pueda verla? por fis?

      Eliminar
  6. en espera del primero con PACIENCIA por supuesto me encanta tu trabajo porras desde mexico

    ResponderEliminar
  7. ya espero los capitulos de este drama....
    tiene maravilloso reparto....
    actores increibles...!!
    GRACIAS POR SU TRABAJO EQUIPO YEPPEUN AGASSIS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Kya ~ apenas hace un par de días que salió, y ya está el primero *.*
    Mil gracias por todo el esfuerzo, aunque tenga toda la pinta
    de ser una dramón, no puedo ignorar la vuelta de sus dos actores ^^

    Saludines ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan los 3 que nos regalaron esta se,anita :)

      Eliminar
  9. ¡¡Muchísimas Gracias por los dos primeros capítulos!!
    Le tengo ganas a este drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan los tres :) suscribanse al mail :) para que les llegue el avisito o al canal :D

      Eliminar
  10. Gracias este promete ser de los buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, parece que la histori sera buenisima.

      Eliminar
  11. Muchísimas Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhh..... In Sung Oppa me mata!!!! he esperado mucho desde q salio de la mili para verlo en algo! Muuuuuuuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. muy bonito el blog y muy bueno su trabajo espero por mas capitulos y sus recomendaciones son muy buenas grasias por todo el trabajo q asen para q disfrutemos de las novelas son grandiosas

    ResponderEliminar
  15. Menudo dramon.Ví la película y me gustó mucho.Tengo curiosidad por ver si termina igual.Rezo para que no jajaj Muchas gracias por traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede haber algun cambio ^^ a los directores les gusta darnos sorpresitas :3

      Eliminar
  16. muchas gracias por traernos este dorama besitos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa quiero pedirte el favor si tienes los subtitulos, tenog problemas al descaragrme los links compartidosssssss. GRACIASSS igual por tu gran trabajo xD

    ResponderEliminar
  18. Muchas Muchas Gracias!!! hace tiempo vi la pelicula y me encanto!!
    Cuando me entere que se haria dorama no lo poria creer ª-ª ... sera de esos doramas que tendremos que tener los clinex cerca porque vamos a llorar y llorar... Me ENCANTA!! Muchas gracias por su trabajo... KuMaWooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente la película es muy buena, y el drama excelente, gracias por ver.

      Eliminar
  19. Muchas gracias, espero que el final lo cambien,para dejarnos un buen sabor de boca,asi seria perfecto.gracias deberas.

    ResponderEliminar
  20. Este drama por lo que he visto el final será fuerte =S... Muchas gracias al equipo por continuar y mucho ánimo!!!! seguimos con ustedes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos los ánimos que nos da esperamos seguir trabajando duro.

      Eliminar
  21. muchas gracias por el capi7

    ResponderEliminar
  22. Chicas vais mas rapidas que los de korea,muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues no tan igual de rápido que la emisión original pero se hace el esfuerzo para tenerlos lo mas pronto posible.Gracias por ver.

      Eliminar
  23. Muchas gracias por el excelente trabajo, que realizáis. Soy una gran fan vuestra.
    fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti yemaya por ver con nosotros ^^

      Eliminar
  24. Muchas gracias por tan magnífico trabajo, soy un gran fan vuestra.

    fighting!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por este dorama! Me encanta que vayais casi al dia porque la verdad me trae de los nervios XDD.Gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver y si es un drama increible

      Eliminar
  26. Muchas gracias por el dorama.

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por los capitulos y alos traductores por el gran trabajo que haces besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias ^^ por los subs :D

    ResponderEliminar
  29. FELICITACIONES!!!!!
    Un magnífico trabajo, estoy deseando ver los siguientes trabajos.

    ResponderEliminar
  30. Chicas, podrían poner los subs por separado, porfa!! Es que ya me baje todos los videos, pero me faltan ponerle subs nomás. porfa!!

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por traducir este dorama de veras que me encanta
    aunque siempre lloro con los protagonista :)
    fighting

    ResponderEliminar
  32. Gracia por subtitular este dorama, en verdad que me gusta mucho, no me canso de verlo y de escuchar su OST, es espectacular...

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por subtitular este dorama, en verdad me gusta mucho, los protagonistas son tan buenos actores, el OST es hermoso, no me canso de escucharlo.

    ResponderEliminar
  34. De verdad es maravilloso observar como trabajan ustedes de rápido. Song es una de mis actrices preferidas y está reapareciendo con este drama ¿o dramón? hermoso.. Gracias por su traducción.

    ResponderEliminar
  35. PUFFFFF!!! Que mal va a teminar snif snif.No le veo solución a la trama y pierdo esperanzas de que terminen juntos,¿Pero no puede ser verdad?¿NO? ...Lo llevan pasando mal toda la serie...sobre todo él.¿Alguien que me anime? Gracias a traducción y a quien se encarga de subirlas besitos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el dorama ^^

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas gracias que buenas sois de verdad.

    ResponderEliminar
  38. Lo estaba buscando...Muchas gracias por compartir este dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tenemos mas proyectos, revisa la pagina ^^

      Eliminar
  39. mil mil graciassss, de verdad que son el mejor equipoooo, voy por el capitulo 7 y este drama es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias chic@s por éste y por todos vuestros trabajos.Impecables. Desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii~~ saluditos :) gracias por tu comentario.

      Eliminar
  41. las amooo mucha gracias x compartir su excelente trabajo ♥

    ResponderEliminar
  42. Ola.
    Muito obrigado.
    Por seu trabalho nas traduções dos dramas nunca postei comentários ou agradecimentos, mas vim simplesmente dize OBRIGADO.
    Tchau

    ResponderEliminar
  43. Aun no lo termino pero hoy me bajo uno cap :) Gracias chicas por su trabajo

    ResponderEliminar
  44. se merecen el cielo!!!!!!!!!! excelente trabajo, mil gracias!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  45. termine de descargar todos los capitulos con todo y subtitulos y ahora a mirarla creo que muy buen drama , gracias por su trabajo y por compartir ,, saludos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Realmente es uno de los mejores doramas que he visto, los actores extraordinarios, la OST magnífica.
    Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
    Es uno de los mejores doramas que he visto, excelente trabajo el de los actores, maravillosa OST y por supuesto extraordinario vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  48. gracias me sirvió mucho para darse lo ala niña q amu mucho

    ResponderEliminar