viernes, 15 de febrero de 2013

The Thousandth Man (Sub esp) ME DF

NO RESUBIR

Una familia de Gumihos que vive en nuestros días ya convertidas en humanas, luego de completar su cuota de hígados  cuenta con solo un miembro en ella que no ha podido lograr cumplir con su cuota, la cual si no la cumple, tendrá que desaparecer del mundo. Podría ser fácil ir por ahí y comer el hígado de un hombre, pero ella tiene una regla, esta es que el hombre le tiene que dar su hígado por amor. Ella conoce a un hombre que al parecer esta enamorado de ella, tanto que consigue una reservación en un restaurante especial, donde el dueño es bastante selectivo, al estar ahi ella le pide su hígado y el huye. El dueño del restaurante, el cual nuestra Gumiho conoció en un viaje, parece ser la encarnación de un amor que ella tuvo en el pasado y se siente bien el, ¿sera el quien le de su higado por amor? ¿podra quitarle su higado?


Son 8 capítulos dobles (16 capítulos cortos) y es comedia romántica.
Cast principal:
Kang Ye Won Goo Mi Jin
The Thousandth Man
Lee Chun Hee como Kim Eung Suk
Jun Mi Sun como Goo Mi Sun (Madre de Mi Jin)
Hyo Min Goo Mi Mo (Hermana menor de Mi Jin)
Suh Kyung Suk como Suh Kyung Suk 

Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!


ONLINE

DESCARGA
(Un mirror, es exactamente el mismo capi pero en otro servidor)


Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar




18 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo, ya vi los dos primeros capis y esta linda!!! nuevamente gracias. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. yo toy viendo este drama por chun hee ese chico desde que lo vi en family outing me cautivo

    ResponderEliminar
  3. Estare esperando con paciencia el proximo capitulo, esta muy bueno, ya se las reglas, todo llega a su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los nuevos capis!!! *o*

    ResponderEliminar
  5. Gracias..!Mil gracias queria ver esto porque esta hyomin y woohyun..!!Muy lindos los dos juntos..!!Gracias de vuelta amo este dorama te quiero muchisimo por subirlos no los encontraba y ahora si gracias...!!De todo corazon mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cami por ver con nosotros, saludos ^^

      Eliminar
  6. Yo Estoy Viendo Este Drama Por Kim SungKyu & WooHyun Los Amo Tanto
    Gracias Encerio Gracias
    :) <3 Soy Feliz Al Verlos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso este dorama *-*

    ResponderEliminar
  9. Gracias por haberlo subido, realmente me ha gustado *-*

    ResponderEliminar
  10. mi mil graciasss lo estuve buscando por todoss ladoosss

    ResponderEliminar
  11. Disculpa me podrian decir como se llama el chavo que esta enamorando a la Guminho el que en el primer capitulo tiene pantalon azul! Por cierto Gracias! Muy buen dorama!

    ResponderEliminar
  12. Ame este dorama,gracias por subirlo y esforzandote subtitulandolo....Me encanta woohyun y hyomin!!!!Los amooo!

    ResponderEliminar
  13. gracias por los sub me gustan mucho sus traducciones

    ResponderEliminar
  14. Yo veo el drama por mi unnie HYOMIN de T-ARA y SUNGGYU y WOOHYUN de INFINITE

    ResponderEliminar