sábado, 1 de junio de 2013

Yawang / Queen of Ambition (Sub esp) (RESUBIENDO...)

NO RESUBIR

Yawan nos cuenta la historia de una mujer que vivió desde niña una vida difícil, de pobreza, abusos y sufrimiento. Creció triste y sin espíritu, pero poco a poco las circunstancias la hicieron ser ambiciosa.
A su lado siempre tuvo desde niña, a un hombre que la amaba y estaba dispuesto a hacer todo por ella, incluso hasta humillarse y hacer lo mas bajo, todo por ella, por tenerla feliz.
Ella va ambicionando cada vez mas, hasta querer ser la primera dama del país y lo logra.
Cast principalKwon Sang Woo es Ha Ryu
Chae Sang Woo es Ha Ryu (Niño)
Soo Ae es Joo Da Hae
Park Min Ha es Da Hae (Niña)
U-Know Yunho es Baek Do Hoon
Kim Sung Ryung es Baek Do Kyung
No pueden perderse este drama, van a odiar y amar a los personajes, es de esos dramas, donde sufres a la par del personaje. No dejen de verlo.
Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
Capitulo 1
1    |    2 |    3
Capitulo 2
1    |    2 |    3
Capitulo 3
1    |    2 |    3
Capitulo 4
1    |    2 |    3
Capitulo 5
1    |    2 |    3
Capitulo 6
1    |    2 |    3
Capitulo 7
1    |    2 |    3
Capitulo 8
1    |    2 |    3
Capitulo 9
1    |    2 |    3
Capitulo 10
1    |    2 |    3
Capitulo 11
1    |    2 |    3
Capitulo 12
1    |    2  |    3
Capitulo 13
1    |    2 |    3
Capitulo 14
1    |    2 |    3
Capitulo 15
1    |    2 |    3
Capitulo 16
1    |    2 |    3
Capitulo 17
1    |    2 |    3
Capitulo 18
1    |    2 |    3
Capitulo 19
1    |    2 |    3
Capitulo 20
1    |    2 |    3
Capitulo 21
1    |    2 |    3
Capitulo 22
1    |    2 |    3
Capitulo 23
1    |    2 |    3
Capitulo 24
1    |    2 |    3

DESCARGA
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24



Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes creditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar




26 comentarios:

  1. Gracias, he estado esperando por este dorama, es de los que me gustan mucho...
    Gracias a todos por el esfuerzo, por cierto me gusta la letra que usaron je je... ;)
    Feliz día Bonitas señoritas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas :3 ahhhh k bueno que te agrade ^^

      Eliminar
    2. Gracias por subirla ok

      Eliminar
  2. Estan hablando maravillas de este dorama y eso junto a que adoro al actor, me muero por verlo.No saben lo que les agradezco que lo traigan, me encanta el trabajo que hacen aqui y los magnificos subtitulos....gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver =) y si te lo recomiendo es muy muy bueno, yo lo ando viendo y me quedo a la espectativa con cada capi =)

      Eliminar
  3. en serio mil gracias :3 esta bueniisiimoo

    ResponderEliminar
  4. porfavor podrian transmitirlo en daylimotion porfavor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos vuestros trabajos son muy buenos,muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola! queria decir que me encantó este dorama, esta buenisimo.. Espero el resto Gracias. y Felicitaciones por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! las Felicito por su trabajo, y me encanto este dorama, esperare los proximos capitulos, cada vez se pone mejor...Gracias y Felicitaciones , son lo maximo.

    ResponderEliminar
  8. gracias gracias muy buena ya la vi hasta el capi 10 y me muero por ver la conti

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la traducción, mi mamá está emocionadísima viendo los capítulos Estaremos checando ansiosas a ver como se desenvuelve la novela Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!! por todo su trabajo... saludos desde Ecuador =)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su trabajo, esperando los otros caps ;D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias de todo corazón aunque me quede con las ganas de másssssss jejejejeje Esperare los siguientes capis gracias son unas diosas

    ResponderEliminar
  13. Dioooosss mioo!! Este drama es uno de los mejores que he visto! Muchas por todo el esfuerzo que han hecho, ademas de un trabajo super currado!
    La gente no deberia perderse doramas de este tipo. Genial por él y mal por ella! Sin palabras! Solo espero que reciba lo que se merece jajajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdisisisimo contigo, este es de los dramas que no deben pasar asi nadamas, el drama es buenisimo, intenso y muy bueno en general.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por compartir este drama!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su excelente trabajo =D buenisimo drama !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, ustedes son quienes nos inspiran... Gracias por ver ^^

      Eliminar
  16. Gracias por su excelentre trabajo y por darnos la oportunidad de armar nuestra colección de dramas al ponerlos en descarga =D de verdad muchas gracias, este drama es buenisimo

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras! Me encantó, lloré, cada lágrima de ellos las sentí muy mias....de verdad! La gente deberia verla. Super recomendable. No es un drama como otro cualquiera. He de decir que respeto el romance, pero uno de estos vale la pena, Y mucho.
    AQUÍ encontré este tambn, Mil grácias!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaa... voy recien en el capitulo 10 pero realmente no me deja vivir este dorama, está buenísimo!!!!!!! Y MUY ORIGINAL, escribo cuando termine de verlo, para dar mi opinión final, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar