jueves, 19 de septiembre de 2013

Cruel City (Sub Esp) ME


NO RESUBIR



Cast Principal
Jung Kyung Ho es Jung Shi Hyun
Nam Gyu Ri es Yoon Soo Min
Lee Jae Yoon es Ji Hyung Min
Son Chang Min es Min Hong Ki
Kim Yoo Mi es Lee Jin Sook

Cruel City/Heartless City, es un drama de acción, sobre una agente de la policía que se une a una pandilla para investigar un caso de drogas.

Yoon Soo Min (Nam Gyu Ri) decide encontrar al asesino de su amiga, todo ello después de unirse al cuerpo policíaco y que el novio de su amiga la haga pasar por una agente encubierta para terminar lo que su amiga empezó. Sin embargo, termina enamorada de un capo de las drogas llamado Jung Shi Hyun  (Jung Kyung Ho) el cual podría haber tenido que ver en la muerte de su amiga.

Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
(Vayan al canal del link para ver los que tengan mas de una parte)
Capitulo 4
               pte 1
               pte 2

DESCARGA

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar





9 comentarios:

  1. Que ganas de verla :) me pregunto si realmente me enganchará el trama¿?

    ResponderEliminar
  2. yo vi el copitulo1 es muy bueno un drama muy diferente ya que es policial el actor que ase asta el momento de malo es muy guapo lo evisto en otros drama trabaja muy bien eso si es para verlo muy tranquila

    ResponderEliminar
  3. es realmente el dorama del año!!!!! es wenisiimoooo, gracias por subirlo =)

    ResponderEliminar
  4. Dos años después he conocido este drama y lo he podido ver gracias a vosotras. Muchas gracias por hacer este proyecto y mantenerlo.

    ResponderEliminar
  5. fantastico blog , lo que buscava , soy amante del cine koreano , mucho mejor que los americano

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Gracias por su trabajo --- Fighting (*-*)/

    ResponderEliminar