martes, 24 de septiembre de 2013

Medical Top Team (Sub esp) ME

NO RESUBIR

Kwon Sang Woo vuelve y ahora en un drama medico.

Cast Principal
Kwon Sang Woo es Park Tae Shin
Jung Ryu Won es Seo Joo Young
Joo Ji Hoon es Han Seung Jae
Min Ho es Kim Sung Woo
Oh Yeon Seo es Choi Ah Jin
Alex es Bae Sang Kyu
Kim Young Ae es Shin Hye Soo
Ahn Nae Sang es Jang Yong Seob
Lee Hee Jin es Yoo Hye Ran
Kim Sung Kyum
Jo Woo Ri es Yeo Min Ji
Park Won Sang es Jo Joon Hyuk
Kim Ki Bang

Capitulos: 20
Titulo: Medical Top Team / Los Mejores Medicos
Genero: Medico, Romance

El drama es acerca del proceso de tratamiento de pacientes por un equipo de Doctores, considerados los mejores en sus campos de desarrollo y como son la fuerza del hospital.

Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
(solo ponemos la primera parte del capi, para ver la parte 2 ir al daily :) gracias)

DESCARGA
Capitulo 1
MEGA 
Capitulo 2
MEGA 
Capitulo 3
MEGA 
Capitulo 4
MEGA 
Capitulo 5
MEGA
Capitulo 6
MEGA
Capitulo 7
 MEGA
Capitulo 8
MEGA││  Alternativo
Capitulo 9
MEGA ││  Alternativo
Capitulo 10
MEGA  ││  Alternativo
Capitulo 11
MEGA
Capitulo 12
MEGA
Capitulo 13
MEGA
Capitulo 14
MEGA
Capitulo 15
MEGA
Capitulo 16
MEGA
Capitulo 17
MEGA
Capitulo 18
MEGA
Capitulo 19
MEGA
Capitulo 20
MEGA

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip! el drama esta bueno, ya están los dos primeros capítulos ^^
      Gracias por ver con YAS

      Eliminar
  2. Graciasssss....a esta tambien me apunto no me la pierdo por nadaaaaaa.....que buenos proyectos nos traeis, gracias

    ResponderEliminar
  3. Se estrena el 2 de Octubre, gran trabajo!!! felicidades por sus traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes comenzar a verlo... Gracias por tu paciencia!

      Eliminar
  4. woow muchas gracias ya deseo verla n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya puedes mirarlo... gracias por ver con YAS

      Eliminar
  5. hola muchas gracias por traducir este drama y por ponerlo en descargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver con nosotros... Ten paciencia con la descarga directa! :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias, por las traducciones y los subtitulos. Me alegra que hagais dramas subtitulados, ya que no oigo mucho y eso me ayuda. Gracias a tod@s por todo el trabajo.
    Sakai

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!! *W* espero a las descargas... aquí yo bien fan de sus traducciones ^^

    ResponderEliminar
  8. (por si no salió mi comentario anterior) GRACIAS!! espero con ansias las descargas, yo aquí completamente fan de sus traducciones! :)

    ResponderEliminar
  9. ohhh sii tambien me apunto a las descargas!

    ResponderEliminar
  10. gracias por subirla subtitulada

    ResponderEliminar