domingo, 13 de octubre de 2013

Marry him if you dare 2013 (sub esp)

NO RESUBIR A OTRO SITIO
¿Qué harías si pudieras volver en el tiempo?

Una periodista lo hace, trata de intentar volver en el tiempo y enamorarse de alguien mas, para que si vida sea diferente de lo que es. Veremos lo que paso.

Nombre: Marry if you dare / Future Choice
Capitulos: 20

Elenco
Yoon Eun Hye es Na Mi Rae
- Choi Myung Gil es Na Mi Rae (en 2043)
Lee Dong Gun es Kim Shin
Jung Yong Hwa es Park Se Joo
Han Chae Ah es Seo Yoo Kyung

Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20

DESCARGA
NO RESUBIR A OTRO SITIO
VL
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar


11 comentarios:

  1. Gracias, adoro a esta actriz y el me gusta mucho......gracias por traer este proyecto no me lo perdere...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Estaba deseando que cogiéseis este proyecto, me encanta esta actriz, es muy buena, y soy una gran fan de Yonghwa ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acompañarnos en este proyecto... Que lo disfrutes :D

      Eliminar
  3. muchas gracias por su trabajo. no hay nada como los dramas coreanos

    ResponderEliminar
  4. Amo a yoon hwa y estaba esperando este drama. Muchaaas Gracias Yas! De verdad ^^ Lo vere por aquí, ya que me encanta vuestro magnifico trabajo :D

    ResponderEliminar
  5. muy bueno gracias!!!
    una pregunta que papel desempeña Yong Hwa en este dorama? Que tan importante es su papel?

    ResponderEliminar