sábado, 23 de noviembre de 2013

Pretty Man (Sub Esp) (RESUBIENDO...)


NO RESUBIR A NINGUN OTRO SITIO

Una comedia romántica que nos cuenta la historia de un hombre que con su belleza busca hacer mucho dinero y una chica sin mucho que dar que se enamora de el por un largo tiempo, ¿podrá ella una mujer ordinaria, conquistar el corazón de este hombre?


Elenco
Jang Geun Suk es Dokgo Ma Te
IU es Kim Bo Tong
Lee Jang Woo es David Choi
Han Chae Young es Hong Yoo Ra

Gracias a las traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

DESCARGA
NO RESUBIR A OTRO SITIO
Capitulo 1
 ME
Capitulo 2
 ME
Capitulo 3
 ME
Capitulo 4
 ME
Capitulo 5
 ME
Capitulo 6
 ME
Capitulo 7
 ME
Capitulo 8
 ME
Capitulo 9
 ME
Capitulo 10
 ME
Capitulo 11
 ME
Capitulo 12
 ME
Capitulo 13
 ME
Capitulo 14
 ME
Capitulo 15
 ME
Capitulo 16
 ME

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar


7 comentarios:

  1. GRACIAS por este hermoso aporte lo he estado esperando con ansias, no puedo esperar a que estén las descargas chicas son geniales Fighting

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabia pero lo he reafirmado yo amo a este chico JKS buen trabajo equipo de yeppeunagassis sigan así ya han hecho de mi una chica feliz muy agradecida

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte!!!! gran trabajo chicas! :))))

    ResponderEliminar
  4. Gracias ..! pro todo el esfuerzo Fighting..!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir el dorama!! Lo estaba buscando como loca




    ^^

    ResponderEliminar
  6. muuuuuuuuuuuuchas gracias por hacernos felices con su trabajo......... XD....... fighting.....:)

    ResponderEliminar