martes, 18 de febrero de 2014

Emergency Man and Woman 2014 (Sub Esp) ME (RESUBIENDO...)

NO VENDER / NO RESUBIR A NINGUN OTRO SITIO

Emergency Man and Woman, es un drama-comedia, que nos cuenta la historia de dos jóvenes chicos, estudiantes de Medicina, que un día en contra de sus padres deciden casarse, todo pintaba muy bonito, pero la relación entre ambos comenzó a debilitarse luego de un año, lo que los llevo al inminente divorcio, pero, el destino al parecer quiere unir a esta pareja cueste lo que cueste, así que, se encontraran donde menos se lo imaginan, un hospital. ¿Volverá a nacer el amor? ¿Qué pasara con ellos dos? Vamos a ver y divertirnos.


Nombre: Emergency Man and Woman / Emergencia de Pareja
Episodios: 20

Elenco
Choi Jin Hyuk es Oh Chang Min
Song Ji Hyo es Oh Jin Hee
Lee Pil Mo es Gook Chun Soo
Choi Yeo Jin es Shim Ji Hye
Clara es Han Ah Reum
Park Joon Geum es Chang Min’s mother
Kwon Min es Kim Min Ki
Yoon Jong Hoon es Im Yong Kyu

Gracias a: Traductoras, editoras y uploaders. Keep Fighting!

ONLINE
(caido)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21

DESCARGA
NO RESUBIR A OTRO SITIO

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es bajo tu propia responsabilidad
No comerciar/No vender
No se dan subtitulos
No pidas fechas
¡Gracias por ver! Comparte :)


43 comentarios:

  1. Muy entretenido el dorama, muchas gracias por tomarse el tiempo de subtitularlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por otro gran dorama!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro proyecto! Es muy divertido :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traducir el dorama ^^ Me encanta, hacen un excelente trabajo, sigan adelante~

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias hacen un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, gracias por el trabajo que hacen...pero me podrian decir por qué han colocado que seran 20 episodios cuando en otros lugares dicen que seran 16 episodios. Me podrian confirmar sin son 20 o 16 episodios. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde checas, pero te confirmo SON 20 CAPITULOS según la ficha oficial en HANCINEA y en KOREANDRAMA.ORG
      http://www.hancinema.net/korean_drama_Emergency_Couple.php
      http://www.koreandrama.org/?p=31864

      Eliminar
  7. Divertido dorama !!!!!! en un principio no le tenia fe, pero esta muy muy bueno.... y agradecerte por la excelente traducción y la rapidez.... :) un abrazo grande y FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
  8. pero me parece excelente que sean 20..... más deberían de ser jeje!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por compartir este dorama; hoy empece y con ell primer capitulo y me he reido muchisimo.
    ¡Hacen un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por compartir este dorama; hoy comence a verlo y con el primer capitulo he reido muchisimo.
    ¡Hacen un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sk es super bueno y comico, gracias por veer!

      Eliminar
  11. hola :-) muchas muchas gracias por traducir este dorama, chicas se merecen un premio, nos alegran el día traduciendo estos doramas . Sigan asi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, gracias por ver :3

      Eliminar
  12. Gracias chic@s, de verdad que se agradece todo el esfuerzo y dedicación que nos dan capítulo a capítulo. Este drama esta buenísimo y se disfruta más con su impecable trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias por ver y comentar.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por todo el trabajo que tan amablemente realizan para poder traernos todas estas historias fascinantes... y de hecho esta no se queda atrás.
    La estoy disfrutando demasiado... ¡¡está muy en entretenida!!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias por su trabajo \(*O*)/ un abrazo y mucho animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias!! las amo!! Sigan así <3

    ResponderEliminar
  16. woooooowwww ...espectacular ...ame este dorama ...unni kumawoooooo .....las amo por darse el tiempo para traducir y hacer feliz a otras personas ......

    ResponderEliminar
  17. EXCELENTE DRAMA, full recomendado. No suelo comentar en los sitios donde veo la serie, pero simplemente me encantó. Es divertida, refrescante, buenas actuaciones, buena historia de amor, el bebé es un amor, no me aburrió en ningún momento. ¡Un éxito! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. uuh espero ansiosa el 21!! para descargar! *-* MUCHAS GRACIAS POR TODO SU TRABAJO!! :) SON GRANDES!! <3

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas por subtitular el dorama, super, full recomendado, divertidisimo, siempre se puede volver a amar de nuevo a la misma persona, superando nuestros errores, mil gracias, hacen un trabajo estupendo, las felicito, ahora seguiré esperando Wonderful Days, tambien es mu linda. Saludos a todas,

    ResponderEliminar
  20. Chicas gracias por subtitular este drama, maravilloso, divertido muy interesante y los protagonistas, en especial ella lo hizo muy bien, las felicito, son las mejores. Según el drama, se puede volver a amar de nuevo a la misma persona, madurar y hacer las cosas mejores la próxima vez sin tanto afán. Ahora seguiré esperando Wonderful Days, me parece maravillosa. Muchas gracias, felicitaciones un vez mas por su excelente trabajo.. se les quiere.!!!

    ResponderEliminar
  21. Niñas recomiendan este dorama yo soy fanática de Choi Jin Hyuk me encanta como actua pero no sé si me va a gustar el contenido del drama por favor me pueden responder...XD.

    ResponderEliminar
  22. Les cuento que al principio no me llamaba la atención pero cuando vi el primer capitulo me encanto. Las Felicito!!!!! y les agradezco!!!

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho el dorama muchas gracias sigue asi espero que los siguientes doramas sean
    tan buenos como este

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS... este drama me encanto, Choi Jin Hyuk es demasiado lindo y su sonrisa es woooo muy hermosa... el me encanto desde Gu Family Book...
    muchas gracias por haberla traducido, sus subs son muy buenos

    ResponderEliminar
  25. Hermoso FINAL! :) son GENIALES !

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe que juega Oh Jin Ae en su Galaxy S5 siempre la veo jugar en su celular pero no se q juego es... alguien me lo puede decir... ???

    ResponderEliminar
  27. mil gracias a la persona que me recomendo este drama esta muy divertido y sobretodo infinitas gracias a ustedes por todo el esfuerzo y empeño que ponen ...como siempre ustedes son las mejores !!! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantó este dorama, super divertido.. Mil gracias hacen un excelente trabajo :)

    ResponderEliminar