sábado, 1 de marzo de 2014

Steel Cold Winter 2013 (Sub esp) (RESUBIENDO...

NO RESUBIR

Los rumores son la mayoría de las veces falsos e hirientes, sobre todo cuando se pierde el control de ellos y se comienzan a creer.


Sonyeo nos cuenta la historia de una joven estudiante de Instituto que guarda un gran secreto. Ella vive en su vieja casa con su padre, el cual tiene un estado mental afectado por haber ido al ejercito. El pueblo entero ha difundido rumores acerca de la chica y su padre, solo una persona los apoya y ese es el Alcalde, hasta que un día llega un joven transferido de Seúl que se acerca a ella, el cual, también tiene un secreto y se siente identificado con ella, ya que los rumores pusieron su vida de cabeza.

La historia situada en una nevada y fría aldea, poco a poco nos va mostrando como los rumores pueden acabar muy mal y como el amor puede llegar a limites extremos.

Kim Yoon Hye es Hae Won
Kim Si Hoo es Yoon Soo

ONLINE

DESCARGA
MEGA

Traducido por "Yeppeun Agassis Subs"
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar


9 comentarios:

  1. Wow ya me la vi completa, pero a mis dvd les gusta tenerlas en ellos, por eso fielmente esperaré las descargas, gracias por la traducción me encantóooooo

    ResponderEliminar
  2. de hace tiempo que la quería ver voy a esperar por la descarga
    muchas gracias por subtitularla

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la pelicula.... Gracias por los subtitulos.Me gustaría saber que paso después quisiera que el final no fuera mas explicito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la pelicula.... Gracias por los subtitulos.Me gustaría saber que paso después quisiera que el final fuera mas explicito.

    ResponderEliminar
  5. esperare la descarga gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena peli graciasss.
    El final no fue muy conciso

    ResponderEliminar